SOBRE MI

Nací en un pequeño pueblo situado a 2275 kilómetros de Berlín, dos meses, seis días y cinco horas antes de la caída el muro.

En el colegio nunca fui el ojito derecho de la profe, no triunfaba mucho en las relaciones sociales y muchísimo menos en las amorosas. Ya por aquel entonces prefería las amistades de pantalla.

A lo largo de los años he vivido infinidad de aventuras, muchas de las cuales iniciadas en un momento de “simulacro alucinatorio”.

He recorrido el mundo en 80 días y he participado en las tres últimas olimpiadas. Trabajé como robot doblando vigas y estuve presente en Eurovisión el año que España casi gana. He viajado al futuro y al pasado al volante de un Delorean de segunda mano. He presenciado los acontecimientos históricos más notorios de la cultura globalizada de la mano del Dr. Who, J, K y Doc. He recorrido la Tierra Media e Invernalia, así como el espacio exterior. He presenciado de primera mano el hundimiento del Titanic y la crucifixión de Jesucristo según Mel Gibson.

Aún con todo vivo una vida aparentemente normal.

Un día me di cuenta revisando todo lo almacenado durante años que esa era mi vida, aficionada coleccionista de retina apropiacionista. Comprendí, que la mejor forma de contar mi historia era a través de los relatos que me rodeaban, partiendo de las imágenes y su negociación, con una posproducción de la memoria.